sábado, 14 de junio de 2014
Hey penguins
Aquí el nuevo colaborador
Mi nombre es Leandro, mas conocido por mis fans Fabiole cp o Leandro cp y soy el nuevo colaborador de Club Penguin Trick
Tengo 3 pinguinos actualmente los cuales son Fabiole, Leandro5555 y Leandro330
¿Me puedes agregar?
Es muy complicado que me llegue una solicitud en Fabiole pero si quieres una postal bueno :D

¿Trabajas en otros blog?
Si, yo tengo mi propio blog el cual no se si frankis me deja ponerlo.

¿Por que tienes 3 pinguinos?
Larga Historia.

¿Player card?

Fabiole

Leandro5555

Leandro330
Eso fue todo
Hasta otra, espero que se diviertan conmigo
-Leandro cp-


3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Que se largue este tío, que se largue, yo vuelvo a CP Trick, el es un **** no socio. El me caerá mal, ojalá que se largue de este blog, este blog es de frankis y mio así que te largas ¿eh?

Unknown dijo...

Olaia CP..
Frankis me dejo a cargo del blog, el es mi bro y creyo en mi si quieres que me valla ok, le digo a Frankis que tu me quisiste sacar del blog
Esto es un adios
Queria hacer este blog mas grande de lo que es.... pero bueno
Adios
-Leandro cp-

Anónimo dijo...

Digo la verdad, me caes bien, ya lo siento, pero yo pasé cosas mas malas en este blog, Frankis Publica tan tarde que yo tengo que hacer su trabajo ¬w¬ lo siento

¡Inicio!

¿Como Ser Ninja?

¿Como Ser Ninja De Fuego?

¿Como Ser Ninja De Agua?

¡Códigos Re-Utilizables!

Club Penguin Trick

Hola, muy buen día, estas entrando a Club Penguin Trick, aquí encontraras noticias solo de interes de no-socio, aparte de la ubicación del pin, nueva operación de la EPF, y mucha diversión, ven y difruta con nosotros :D

¡Musica Del Centro 2014!

Visitas

Pin tracker.

Tracker por Magozaul

Frankis2002

Frankis2002
Hola, soy Frankis2002, creador oficial de Cp Trick, me gustan mucho lo puffles, no soy socio y poseo el amuleto ninja entero, me puedes encontrar casi siempre en ola surfera, Un saludo!

Juvini1

Juvini1
El es Juvini1, un pinguino muy agradable, nunca se quita su gorro de navidad, y esta siempre alerta, su servidor favorito es Neviscas.
Club Penguin Trick no Esta Afiliado, Ni Pertenece a Club Penguin o Disney Interactive Studios. Con la tecnología de Blogger.

¡Banner Del Blog!

Image Map

¡Visita Club Penguin Games!

¡Visita Cp Luis Enerio 16!

Tracker De Mision EPF Actual

Tracker por Magozaul

Cuantos pinguinos ven el blog ahora.

Hora oficial de Club penguin.